Deporte de contacto. Es una de las tantas definiciones con las que los teóricos del deporteintentan encasillar al futbol en sus análisis. Razón no les falta, en cada una de sus categorías, desde amateur hasta la élite, los golpes y choques son una constante entre los contendientes dentro del rectángulo de juego.
Uno de estos ‘econtronazos’ tan habituales en el balompié se cobró una nueva víctima en la jornada de ayer: el Shaggy Martínez. El defensor de Cruz Azul sufrió un fuerte golpe en la primera sesión de la semana y que llevó a los servicios médicos cementeros a realizar una pequeña cirugía en la zona afectada.
Tras un choque con uno de sus compañeros, Martínez sufrió de una apertura en su lengua por la que recibió tres puntos de sutura instantes después del golpe. Siempre tan dado a su público, el Shaggy no dejó pasar la oportunidad de publicar un video en su cuenta de Instagram del momento en que se le hizo la cirugía.
$bp(“Brid_25010524”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”816442″});
Además, también dejó ‘recuerdos’ por medio de fotos en sus historias de la misma red social. Al momento del impacto se pensó lo peor después de ver el sangrado en la boca del lateral, pero por fortuna para todos solo se trato de un golpe que pudo ser atendido de inmediato por los servicios médicos del club.
Pendiente de renovación
El Shaggy Martínez es uno de los cuatro jugadores que sigue pendiente de renovación con Cruz Azul. En las últimas horas se ha corrido el rumor de un posible acuerdo entre el futbolista y los cementeros para estirar el vínculo entre las partes por una temporadamás con opción a otra, sin embargo, hasta ahora sigue sin haber nada oficial.