Mucho se habló de la supuesta “agresión” de Jesús Corona hacia un comisariode la Federación Mexicana de Futbol, en pleno festejo de Cruz Azul por el campeonato en el Estadio Azteca, sin embargo, no se mostró el otro lado de la moneda, en el que se ve claramente que el guardametacementero actuó solo en defensa de su hijo.

Este martes, laComisión Disciplinaria confirmó elcastigo de dos partidos de suspensión para el guardameta de La Máquina por las reacción de ‘Chuy‘ hacia el elemento de seguridad Odilón Trujillo, y que quedaron registradas por las cámaras en la transmisión del encuentro, justo antes de la ceremonia de premiación.

No obstante, pocos contaron lo que ocurrió en realidad, pues tal como lo reveló el ‘Francotirador’ en su columna del diario Récord, la verdad es que fue el comisario quien comenzó con las agresiones hacia el hijo mayor de Jesús Corona, Misael, a quien empujó con la intención de sacarlo de la cancha durante los festejos de Cruz Azul por el título, pese a que los futbolistas contaban con la autorización para que susfamiliares pudieran estar presentes, como ya es tradición en la Liga MX.

“Al comisario del partidola presión del momento lo rebasó por completo, pues se le ocurrió parar en seco a uno de los invitados de Chuy, con formas que no corresponden a un elemento de su experiencia”, advirtió el anónimo columnista el martes por la mañana.

Situación que fue confirmada por un nuevo video que circuló en redes sociales, donde un aficionado se encontraba grabando los festejos desde la tribuna y al percatarse de lo ocurridoacercó la toma, es ahí cuando se observa claramente a Trujillo empujar a Misael Corona, quien hizo de balonero en el encuentro,para sacarlo de la cancha, por supuesto que al darse cuenta Jesús Corona llegó de inmediato para frenar al comisario.

Corona se dio cuenta del maltrato y le reclamó de inmediato a Trujillo, quien en lugar de entender la situación, encaró al jugador, lo provocó, quien quería festejar con los suyos como todos los demás. El comisario se volvió loco y volvió a fallar en su chamba”, insistió el Francotirador.

Al final, Jesús Corona pudo festejar el título al lado de su familia y su hijo Misael, quien además se ha formado como guardameta en la cantera de La Máquina,y ahora es parte del equipo Sub-20, sin embargo, el castigo se mantiene hasta el momento, con lo cual el arquero celeste se perdería el Campeón de Campeones y la Jornada 1 del Apertura 2021, a la espera de conocer la postura oficial de Cruz Azul para saber si apelarán el castigo.

Jesús Corona festejó el título de Cruz Azul con su familia. (Imago7)

Encuesta ¿Cruz Azul debe apelar la suspensión de Jesús Corona?

¿Cruz Azul debe apelar la suspensión de Jesús Corona?

Sí, él solo defendió a su hijo
No, que acepte el castigo

YA VOTARON 4102 PERSONAS