Después de la baja confirmada de Santiago Giménez tras concretarse su pase al Feyenoord, desde Cruz Azul meditaban acudir al mercado de pases en busca de un delantero de garantías. La poca confianza que ha depositado Diego Aguirre sobre Iván Morales, y la reciente incorporación de Gonzalo Carneiro, hacían pensar en que los cementeros precisaban con urgencia de un delantero.

Sin embargo, desde las oficinas confían a plenitud en la capacidad de este plantel y no esperan hacer más fichajes salvo un contratiempo de último momento. Además, la intención es esperar este torneo para luego lanzarse al mercado del Clausura 2022 para fichar un jugador de peso con mucho gol.

El candidato número 1 es Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino que hace vida en Pumas UNAM y que ha sido pretendido en más de una ocasión por La Máquina. Pero los deseos deseos de los directivos de Cruz Azul podrían venirse abajo si no mueven ficha rápido: y es que Dinenno está cerca de abandonar el futbol mexicano.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debiera fichar a Juan Ignacio Dinenno?

¿Crees que Cruz Azul debiera fichar a Juan Ignacio Dinenno?

No

YA VOTARON 2123 PERSONAS

De acuerdo a información que publicó el diario Récord,  el Al-Shabab de Arabia Saudita ha hecho una oferta lo suficientemente suculenta que pareciera irrechazable para todas las partes involucradas. El propio jugador reconoció el interés del conjunto árabe y no negó la posibilidad de marcharse en las próximas horas.

¿Cuánto cuesta el pase de Dinenno?

Según el portal Transfermarkt, especializado en calcular el valor de los futbolistas, el nacido en Rosario (Argentina) tiene un valor de 5 millones de dólares, una cifra a la que Cruz Azul podría acercarse después de haber recibido 4 millones de euros por la venta de Santiago Giménez al Feyenoord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!