Este miércoles 11 de mayo se sube el telón de la Fiesta Grande del Clausura 2022 con los partidos entre Atléticos San Luis vs. Pachuca y Puebla vs. América. Cruz Azul por su parte, jugará mañana jueves ante Tigres UANL en lo que será el duelo más atractivo de esta etapa de la competición.

Si la Liga MX no fuera la Liga MX, los cementeros estarían jugando esta noche en vez de mañana. Sin embargo, una de las ventajas del actual formato, es que los primeros clasificados tienen potestad de escoger los días que consideren más apropiados a sus intereses para disputar sus encuentros en fases finales.

De allí a que los universitarios exigieran retrasar su duelo de ida ante Cruz Azul para el 12 de mayo, únicamente con la intención de tener un día más de descanso y poder recuperar a todos sus lesionados. Al final, la jugada les ha salido a la perfección y el cuadro del Volcán se presentará con toda su artillería en el Coloso de Santa Úrsula.

Vigón también estará ante Cruz Azul (Imago 7)

André Pierre Gignac, quien salió lastimado de la jornada 17, además de Juan Pablo Vigón, estarán a las órdenes del Piojo para el choque de mañana. Por contraparte, Cruz Azul no pudo recuperar a Carlos Rodríguez ni a Pablo Aguilar, las dos bajas por lesión que tendrá para el duelo ante los felinos.

Probable alineación de Tigres UANL

De acuerdo a distintas fuentes allegadas al equipo universitario, Miguel Herrera saldrá al Azteca con la siguiente alineación: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Jesús Dueñas, Rafael De Souza, Nicolás López, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!