Robert Dante Siboldi dejó atrás los cuestionamientos tras la eliminación de la Liguilla, y esta mañana presentó su renuncia a Cruz Azul, en reunión con Jaime Ordiales. El club la aceptó. A eso de las 8:30 am, el uruguayo hacía oficial en su perfil de Twitter que dejaba el banquillo celeste a 14 meses de asumir el cargo.

Son muchos los nombres que ya han sonado como candidatos a reemplazar al entrenador, pero la única certeza es que Luis Armando González, hoy DT de la Sub-20 celeste, será el interino en la Liga de Campeones de Concacaf 2020, que inicia el próximo martes 15 de diciembre, con Joel Huiqui y Oscar Pérez de auxiliares.

Sin embargo, hay una lista que incluye tres nombres que maneja la directiva de Cruz Azul para reemplazar a Siboldi, y que tiene a dos viejos conocidos y que ya han estado cerca de asumir el cargo en el pasado: Antonio Mohamed, Matías Almeyda… ¡y Hugo Sánchez!

Según reveló ESPN esta tarde, el Pentapichichi es el plan C de los dirigentes cementeros, en caso de que el Turco y el Pelado terminen por caerse. El ex Rayados hoy está libre, tras desvincularse del elenco regio hace unas semanas, y el Pastor analiza su salida de San José Earthquakes luego de caer en la Liguilla de la MLS.

Encuesta ¿Qué DT te gusta más para Cruz Azul?

¿Qué DT te gusta más para Cruz Azul?

Antonio Mohamed
Matías Almeyda
Hugo Sánchez

YA VOTARON 1195 PERSONAS

Sánchez no dirige desde 2012, y tuvo pasos por Pumas, Almería, Pachuca, Necaxa y la Selección de México. Hoy, tras su salida de los Tuzos, no ha vuelto a sentarse en un banquillo. Sin embargo, podría asumir en la Máquina si es que los otros no llegan al club para el Clausura 2021.