Parecía todo arreglado y a falta de la firma oficial, pero Hugo Sánchez pecó de astuto y se encomendó a ciertas exigencias que tienen en vilo a los directivos de Cruz Azul. Con Jaime Ordiales en papel secundario, los nuevos dirigentes cementeros han dado muestras de su inexperiencia en el manejo de los asuntos relacionados con los contratos.

Según publicó la columna El Francontirador del diario Récord, Sánchez no ha tenido margen de contemplación con los directivos y estos están pagando la novatada. "Hugo pide... y no saben qué hacer", se titula parte del texto publicado este 31 de diciembre, en donde se ahonda en las peticiones del astro mexicano que han pausado las negociaciones.

"Hugo, fiel a su personalidad, en la que se valora mucho por decirlo de la forma más elegante, les regresó la contrapropuesta por dos años. Mínimo. Y como esa, vinieron otras peticiones, como los premios y otros temitas por arreglar.", se puede leer en parte del texto.

Y es que una de las trabas que se han encontrado para cerrar el trato es el tiempo que se estipula en el contrato. Desde Cruz Azul ofrecen solo un año en el cargo, mientras que Hugo pide dos, argumentando que se merece el mismo trato que brinda el América a Santiago Solari.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul deba ceder a los pedidos de Hugo Sánchez?

¿Crees que Cruz Azul deba ceder a los pedidos de Hugo Sánchez?

No

YA VOTARON 1120 PERSONAS

En este sentido, y siempre y según la información de El Francotirador, los dirigentes se han visto atados de manos y están a punto de ceder en las pretensiones del exgoleador, quien se encuentra en España a esperas de resolver los últimos flecos del asunto para emprender el viaje de vuelta a la Ciudad de México.