El exfutbolista y actual comentarista, Luis García es un fiel aficionado de Pumas, pero si se trata de reconocer la calidad, los colores no son una barrera, así lo dejó ver a través de su columna en el Diario Récord, donde esta entregafue dedicada a Santiago Giménez y su crecimiento como futbolista.

El doctor no escondió lo que pensaba del Bebote antes y menos ahora que es todo lo contrario, pues sabe que a sus 21 años es un “escuincle que toma decisiones y te comportas como si tuvieras 21 años, pero de estar jugando a la pelota”, se lee al inicio de su escrito.

García fue sincero y señaló que al principio lo veía como un “Caballo desbocado que chocaba hasta con la publicidad estática afuera de la cancha, daba la impresión que te costaba controlar tanta fuerza y fiereza”, agregó.

Luis García y Santi trabajarán juntos

Después de tanto elogio, el doctor reveló que convivió con él y su novia hace unos días, cuando grababan un comercial para Liverpool en el Estadio Azulgrana, donde les tocará dominar el balón además de Miguel Layún. García llegó antes y Santi lo hizo después de su entrenamiento y en compañía de su novia María Fernanda, quien además es amiga de la hija mayor del comentarista. El doctor fue en compañía de su hijo Mariano, quien se tomó una foto con Santi y fue muy feliz de haber conocido al Bebote, aseguró.

También muy al estilo del exfutbolista no dudó en ventilar detalles, esos que todos quieren saber, pero solo algunos logran percibir, como Luis García, quien dijo que a la llegada de Santi fue a comer dos o tres platos Venías hambriento, nos reíamos de que estabas en crecimiento, maldita sea, si sigues creciendo vas a llegar al cielo”,señaló.

Aguirre, un buen entrenador

En la misma plática el doctor se dio cuenta de la humildad y forma de pensar del jugador cementero, quien se dio tiempo de hablar un poco de Diego Aguirre, quien es un buen entrenador y puras cosas positivas del estratega. De igual forma el Tri y Qatar salieron al tema, pero el Bebote solo se limitó a hablar sin falsa modestia, pero muy respetuoso de la posición y situación por la que pasa, aunque García sí lo ve con un lugar en el cuadro del Tata.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!