Después de una larga espera y una gran cantidad de especulaciones, Cruz Azul confirmó el fichaje de Alonso Escoboza para el Apertura 2022, con lo que el exjugador del América se convirtió de manera oficial en el cuarto refuerzo en el plantel de Diego Aguirre, en busca de apuntalar la zaga cementera que ha sido tan vulnerada al inicio del torneo.

El equipo cementero le dio la bienvenida al defensor mexicano de 29 años de edad a través de sus redes sociales, quien llegó tras firmar su contrato por un año para reforzar la lateral izquierda, donde potenciará la competencia interna con Alejandro Mayorga, quien por el momento se encuentra alejado de las canchas por lesión.

 

"Ya eres de La Máquina. Ya eres #AzulDePorVida. ¡Bienvenido a Cruz Azul, Alonso Escoboza!", fue el mensaje con el que Cruz Azul presentó a su cuarto refuerzo, quien se une a Rodolfo Rotondi, Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori como los fichajes confirmados al momento, y solo a la espera de la incorporación oficial de Michael Estrada, quien ya se encuentra en la Ciudad de México para firmar su contrato.

 

 

¿Cuándo podría debutar Alonso Escoboza con Cruz Azul?

Hay que destacar que el también exzaguero de Necaxa ya se encuentra registrado en la Liga MX con La Máquina, donde portará el 17 en el dorsal; por lo que ya estará disponible para tener su primera convocatoria este domingo, cuando el equipo cementero enfrente a Toluca en la Jornada 8, desde la cancha del Estadio Azteca, a la espera de sumar sus primeros minutos con la camiseta celeste si así lo decide Diego Aguirre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!