Varios son los futbolistas que terminan contrato en seis meses, por lo que en caso de no renovar, el club tendría que transferirlos para que su venta no sea gratuita.
Luego de la partida de Paco Jémez, la directiva tiene que plantearse el futuro de Cruz Azul, pues son muchos los futbolistas que terminan contrato al finalizar el Clausura 2018 y en caso de no ser renovados previamente, la institución no obtendría ganancias por su venta.
Además de los rumores que rodean a José de Jesús Corona, principal referente de esa situación contractual en el equipo, “La Máquina” tendrá que blindar o dejar en libertad a más de sus elementos.
Los demás jugadores que se encuentra en esa situación: Adrián Aldrete, Guillermo Allison, Rafael Baca, Rosario Cota, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Omar Mendoza, Kevyn Montaño, Francisco Silva, Jair Peláez, Víctor Zúñiga.
De los miembros cuyo contrato está próximo a terminar, algunos de los más importantes son Silva, Rafael Baca y “Cata” Domínguez, quienes disputaron prácticamente todos los minutos en la gestión de Pacto Jémez, pero cuyo futuro es incierto debido a la llegada de un nuevo entrenador.
Leer más: