Santi Giménez se marchó a Europa a comenzar una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional, pero también en su vida personal, pues en México no solo dejó a Cruz Azul, sino también su casa, a sus amigos y a toda su familia, a su mamá, a su papá el Chaco Giménez, a sus hermanas y a su gran amor: Fernanda Serrano.

Y es que desde hace un par de años que el canterano de La Máquina vive un romance de ensueño con la actriz mexicana, a quien conoció gracias a un videojuego, y con quien ha compartido su vida desde entonces; además, Fer se ha convertido en la fan número uno del Bebote, pues no duda en apoyarlo en cada partido y celebrar como nadie los goles del canterano.

 

Es así que, sin duda, una de las facturas más caras que el sueño europeo le cobrará a Santi Giménez será despedirse de su novia Fer Serrano, quien, por supuesto, estuvo presente este miércoles en el aeropuerto para decirle adiós al ahora ex 9 de Cruz Azul, antes de partir rumbo a los Países Bajos para unirse a las filas del Feyenoord.

Ya en el aeropuerto este miércoles por la noche, el futbolista de 21 años se despidió uno a uno de su familia, de su mamá y de sus hermanas, hasta que llegó el momento de abrazar a su gran compañera de vida, sin embargo, no fue con la efusividad que caracteriza a la pareja, pues todavía están esperanzados en verse una vez más antes de la despedida definitiva.

 

 

Así lo dejó saber la propia Fer a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas palabras al Bebote expresándole su admiración, pero también recordando que el futbolista regresará a México en tres días, por lo que todavía no fue el último adiós antes de que Santi comience a hacer vida en Róterdam.

Santi Giménez en la despedida de su familia. (@ferserranoc)

 

"Nos vemos pronto, mi amor precioso. No es la despedida final, en tres días viene, aguanten vara", fue el divertido mensaje que compartió Fer Serrano con la imagen de Santi Giménez ingresando a la sala listo para abordar.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!