Solo restan poco más de 48 horas para el silbatazo inicial de la Leagues Cup. Cruz Azul subirá el telón ante el Inter Miami, el equipo sensación después de los fichajes de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, también se dio la llegada del entrenador argentino Gerardo Martino.
El duelo ha cobrado relevancia mundial al tratarse del estreno del campeón del mundo con el cuadro de la Florida. Pero esa misma expectación lógica por parte de los fanáticos también se ha esparcido por el vestuario de Cruz Azul.
Y es que algunos futbolistas del plantel parecieran más pendientes de la playera del 10 argentino que de jugar el torneo en conjunto entre la Liga MX y la MLS. El primero fue Carlos Rotondi, quien inclusó amenazó con “romper el vestuario” si algún otro le ‘robaba’ la camiseta de Messi.
“Estamos con Augusto Lotti, que somos los dos argentinos del equipo, intentando ir por algún lado para tener apalabrada la camiseta de Messi. Yo creo que si un compañero me saca la camiseta, rompo el vestuario. No hay vuelta atrás”, dijo Rotondi.
“Le voy a pedir una foto con mi hijo”
Otro que también se muestra emocionado por medirse a Messi es Carlos Salcedo, quien además aseguró que le pedirá una foto con su hijo. “El respeto y admiración que le tengo a Messi es enorme. Quiero saludarlo, agradecerle y expresarle la admiración que tengo por él. Obvio que le voy a pedir una foto con mi hijo, que lo admira“, afirmó.