Cruz Azul cerró filas este lunes pasado después de que todo el plantel fuera citado en las instalaciones de La Noria para un último encuentro entre jugadores y cuerpo técnico tras quedar eliminados del Clausura 2023. Con dos semanas de vacaciones por delante, los futbolistas están citados para el próximo lunes 22 de mayo.
No obstante y a pesar de que se trataba de un encuentro fugaz en las instalaciones del club, algunos elementos tardaron más que otros en abandonar el recinto deportivo. De acuerdo a información que publicó ESPN, Julio Domínguez fue el que más tiempo duró dentro del búnker cementero.
” Futbolistas como Jesús Corona, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Alexis Gutiérrez y Cristian Tabó estuvieron no más de 30 minutos, pero hubo otros, como Julio César Domínguez, Carlos Vargas y Jordan Silva que duraron más de una hora.“, se lee en parte de la información.
El hecho no es cuestión baladí teniendo en cuenta los rumores que se han generado en torno al futuro del “Cata”. El experimentado defensor de Cruz Azul es uno de los tantos jugadores que termina contrato en el mes de junio y aún no hay indicios de renovación.
Primeras bajas
Según la misma fuente, este martes se habrían confirmado las tres primeras bajas de La Máquina para el Apertura 2023. Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y el Shaggy Martínez no entrarían en los planes de Ricardo Ferretti y el club les habría dado la despedida.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!