La alineación de Cruz Azul ante Pumas ha generado muchas expectativas en la afición, sobre todos por las grandes dudas que apuntarían a Willer Ditta, Rodrigo Huescas y hasta el capitán Ignacio Rivero. No obstante, Martín Anselmi ya tendría más que claro su 11 inicial.
Al menos, los jugadores que no va a incluir en su cuadro inicial y, probablemente, con los que no cuente esta noche para enfrentar a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario. Y es que, tres de los juveniles de los que ha hechado mano en el Clausura 2024 arrancaron como titulares con la Sub 23.
Se trata de Rafael Guerrero y dos de las grandes promesas del ataque: Bryan Gamboa y Mateo Levy. Los tres jugadores que ya han tenido minutos en el primer equipo sorprendieron como titulares en el equipo juvenil de Cruz Azul esta mañana, en el Clásico de la categoría ante los felinos, desde el Pedregal.
Hay que destacar que, la gran sorpresa apunta al delantero nacido en Argentina, quien, incluso, estaba peleando por la titularidad en el cuadro del rosarino ante la baja de Gabriel Fernández. No obstante, una vez más permanecerá en la banca, a la espera de que Anselmi le dé algunos minutos de juego en Ciudad Universitaria.
El Cachorro cada vez más lejos del equipo de Anselmi
Cuando todo parecía indicar que Rafael Guerrero podría pelear por una oportunidad en el cuadro de Martín Anselmi, la realidad no ha sido más que opuesta para el canterano de Cruz Azul. Y es que, el juvenil ha sido regresado al equipo Sub 23.
A pesar de que ya fue registrado con el primer equipo, y ante las bajas constantes que se han dado en la zaga, el Cachorro no ha podido consolidarse con el equipo estelar de La Máquina. Apenas suma 14 minutos de juego en el Clausura 2024 de la Liga MX bajo el mando del rosarino.