¡Una nueva semana comienza! Luego de haber ganado su juego ante Chivas, Cruz Azul sigue como líder y encara el último tramo de septiembre de gran manera. Gran parte de este enorme presente se lo debe a Rodolfo Rotondi, quien es sub líder de goleo con 4 goles pero que además, es un ejemplo fuera del campo.

Resulta que el mediocampista argentino, una vez finalizado en cote ante los comandados por Fernando Gago, se acercó a la tribuna del Estadio Azul con un objetivo: Regalarle su playera a un pequeño fanático. Esto fue capturado por el periodista Helian Hernández para Diario Récord y se hizo viral: ¡Muy bien, Rodo!

Martín Anselmi vivió una noche especial

El estratega sudamericano sorprendió a todos al contar en conferencia de prensa que fue una fecha difícil la del sábado, ya que era el cumpleaños de su madre y al mismo tiempo, había fallecido su abuela. Es por eso que su semblante indicaba que estaba por llorar, lo que derivó en miles de muestras de cariño por redes sociales.

Por otro lado y sin mencionarlos, Anselmi lanzó una indirecta para el América, uno de los equipos de la capital: “Lo hablábamos con los jugadores antes de salir del hotel para el campo de juego. Somos el equipo capitalino que MÁS AFICIONADOS TRAE al estadio, estoy tremendamente orgulloso de representarlos. Esa unión entre los jugadores, en donde la identidad te contagia evidentemente les llena el corazón al hincha. Estamos eternamente agradecidos y para nosotros es un plus que ellos estén“, sentenció.

Santi Giménez podría perderse la fecha FIFA

Luego de que el mundo viera cómo el Bebote se retiraba lesionado y en camilla durante el juego del Feyenoord, fue su entrenador Brian Priske quien encendió las alarmas: “Estará fuera de circulación al menos por una semanas. Todavía no sé qué tan grave es; tenemos que esperar unos días. Acabo de hablar con él (Santi Giménez) y estaba positivo“.

La Selección Mexicana tiene por delante dos encuentros en octubre: El primero de ellos será ante el Valencia de España, el próximo sábado 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc. El otro será nada menos que ante un clásico como lo es Estados Unidos, el día martes 15 de octubre en el Jalisco y también sin hora estipulada: ¿Llega?