Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en la contratación de un centro delantero, una necesidad -¡cada vez más urgente!- que tiene la directiva cementera en el presente mercado de fichajes, el cual cerrará su ventana el próximo 13 de septiembre.
Ante ese panorama, las últimas 24 horas fueron intensas alrededor de la entidad celeste, destacando la posible contratación del anhelado atacante, que fue de las bajas y altas en la operación del colombiano Rafael Santos Borré, hasta las peculiares negociaciones por el argentino Juan Ignacio Dinenno.
Santos Borré no llegará a Cruz Azul
En las primera horas de este viernes trascendió que el fichaje Santos Borré no se concretó, toda vez que el delantero colombiano tiene planeado continuar su carrera en otro equipo de Europa; además, se agregó que si vuelve al continente americano, su deseo es regresar a River Plate.
La Máquina insistirá en su fichaje bomba
Sobre el fichaje de Rafael Santos Borré, de último momento se revelaron detalles de la operación que ha llevado la directiva de Cruz Azul por el atacante, al tiempo que se destacó que si bien la la contratación luce complicada, la institución cementera hará un segundo esfuerzo por el cafetalero.
El intercambio que Cruz Azul le propuso a Pumas
Cruz Azul presentó una enésima propuesta a Pumas por Juan Ignacio Dinenno. Y sobre el presumible fichaje, diversas fuentes apuntan que la directiva cementera habría enviado una oferta a la institución universitaria que constaría de una cifra importante más el pase del uruguayo Christian Tabó.
Posible alineación con Rivero y un cambio clave
Cruz Azul tendría algunos cambios en su alineación contra Rayados, pues Nacho Rivero recuperaría la titularidad en la lateral y Moisés Vieira se perfilaría para arrancar de inicio, con el objetivo de reforzar la ofensiva celeste.