A pesar de que Iván Morales no entraría en planes de Cruz Azul para el Apertura 2023, el delantero chileno sigue generando estragos en La Noria tanto en lo económico, como en lo deportivo, al seguir ocupando una plaza de extranjero.
Y es que, en las últimas horas, la directiva de La Máquina se vio obligada a registrar de nuevo al Tanque en su plantel para este torneo, luego de que no pudiera encontrarle salida y de que no quisiera pagar por la rescisión de su contrato.
Hay que recordar que el Tanque llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2022, cuando firmó un largo contrato por cuatro años, por lo que su vínculo con el equipo celeste tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2025.
Cruz Azul tenía que pagar una millonada para darle salida
Es así que, al no encontrarle salida durante el mercado de pases de verano, la directiva cementera estaba obligada a pagarle alrededor de 2 millones de dólares para rescindir su contrato y dejarlo fuera de su plantilla, por lo que en La Noria prefirieron volver a registrarlo en sus filas.
Será hasta el mercado de invierno cuando Cruz Azul vuelva a buscarle acomodo al Tanque en algún equipo, ya sea de la Liga MX o en el extranjero, pues todavía le quedan 27 meses de contrato vigente.