A pesar de todos los esfuerzos de Iván Morales por mejorar en su aspecto físico y futbolístico, así como del registro por parte de Cruz Azul para el Apertura 2023, el delantero chileno no estaría contemplado para jugar con el primer equipo este torneo.
Y es que, en las últimas horas, la directiva cementera se vio obligada a registrar de nuevo al Tanque en su plantel para este torneo, luego de que no pudiera encontrarle salida y de que no quisiera pagar por la rescisión de su contrato.
De acuerdo con información de ESPN, Iván Morales no estaría contemplado para jugar en el primer equipo, pues seguiría entrenando con la categoría Sub 23 o entrenando por separado en La Noria, sin ser convocado para los partidos de la Liga MX.
¿Iván Morales podría volver a jugar con Cruz Azul?
No obstante, el chileno tendría una mínima esperanza de volver a jugar con la camiseta celeste, pues en caso de que Cruz Azul lo necesitara, ya sea por lesión de sus delanteros o alguna otra situación extra, el Tanque volvería a ser convocado.
“Solamente en un escenario catastrófico para Cruz Azul como el que se lesionaran o estuvieran suspendidos los delanteros Ángel Sepúlveda, Díber Cambindo y Moisés Vieira al mismo tiempo, y que el técnico Joaquín Moreno no tuviera alternativas en las fuerzas básicas para completar la delantera, podría ser tomado en cuenta Iván Morales en algún partido”, publicó dicho medio.