Cruz Azul tuvo uno de los mercados de fichajes más calientes de la Liga MX. El tema de los refuerzos fue tema de debate en el mundo Cementero, así como el aval (o no) de Ricardo Ferretti con el que habrían contado cada uno de ellos.
Fichajes como los de Diber Cambindo y Kevin Castaño trajeron polémica por el supuesto desconocimiento del DT, y en los últimos días surgió el rumor de que el Tuca había presentado su renuncia por un aparente descontento por el armado de la plantilla.
En las últimas horas, Óscar Pérez rompió el silencio desmintió el rumor de la renuncia y versiones que hablaban de desacuerdos con Ricardo Ferretti o de una posible salida, al mismo tiempo que defendió la gestión de fichajes que está realizando la directiva Cementera.
“No, no, no… para nada (renunció Ferretti). Al contrario, el cuerpo técnico está muy enfocado en lo que viene, un inicio difícil, un inicio donde no vamos a tener muchos seleccionados, la directiva lo sabe, no hay problema de eso. Estamos muy enfocados en el inicio de torneo, acomodar las piezas para encarar estos primeros tres juegos sin mucha gente que tiene calidad y que es importante para el club”, declaró el Conejo para TUDN.
“Se especulan muchas cosas, pero al final el área deportiva, directiva y cuerpo técnico siempre hemos tenido esa comunicación y se han sumado esta gente para el proyecto de todos y hay que cerrar filas, que se queden esas especulaciones a un lado”, añadió el director deportivo de Cruz Azul.