Después de la presentación oficial de Nicolás Larcamón como nuevo entrenador de Cruz Azul, Iván Alonso salió al paso de los rumores y aclaró cómo se dio la salida de Vicente Sánchez. El director deportivo descartó cualquier rencilla personal y argumentó la decisión por cuestiones puramente deportivas.
“Para que no se siga especulando, fue una decisión deportiva, no personal. En Cruz Azul los conflictos se resuelven de manera interna, no en los medios ni el entorno. Vicente Sánchez cumplió una etapa puntual, al final se iba a evaluar y se iban a tomar decisiones”, fueron parte de las palabras del directivo.
Horas después de sus palabras, distintos medios aseguran que el Pachuca estaría interesado en los servicios del entrenador uruguayo en caso de que el proyecto de Jaime Lozano no llegue a buen puerto.
“La recién llegada de Jimmy Lozano a Pachuca generó muchos comentarios al respecto, sobre todo de dudas en lo que pueda hacer. En este sentido ya surgen los reportes de que los Tuzos están haciendo una lista de plan B por si Lozano no tiene éxito. El nombre que figura y resalta es el de Vicente Sánchez, quien dejó buenos números en Cruz Azul.”, se lee en el portal Futbol Total.
Víctor Velázquez agradeció a Vicente Sánchez
A pesar de que se habló mucho de la salida del charrúa, el propio Víctor Velázquez confirmó que se dio en buenos términos y que incluso tendría las puertas abiertas en el futuro. Sin embargo, no comentó nada sobre supuestos malentendidos con Iván Alonso.
“Él se fue en buenos términos de Cruz Azul. Estamos muy agradecidos con Vicente y tiene las puertas abiertas para volver. Siempre son bienvenidas las personas que se van por la puerta de enfrente”, fueron las palabras del presidente de La Máquina.