La crisis de Cruz Azul no es sólo dentro de la cancha, ya que fuera de ella, la afición ya no acompaña al equipo, en comparación con el año pasado, y eso también afecta a otros actores: los vendedores del Estadio Azteca.

La prueba de aquello fue anoche, en la derrota ante Alebrijes de Oaxaca, donde apenas llegaron a apoyar al equipo 1.612 personas, insuficiente para que los comerciantes puedan vender sus productos.

Así lo reconoció a Récord una de ellas, Lucy Hernández, quien lleva 17 años trabajando en el Coloso de Santa Úrsula y manifestó que "las ventas están muy flojas, desde que comenzó el torneo está así y la verdad que si es preocupante la situación de económica, agregando que "está muy complicado la verdad, la gente no está apoyando al equipo y eso pega en nuestra economía, tenemos que pagar la renta del lugar, además del tiempo que invertimos en venir".

Mientras que otra de ellas, Laura García, sostuvo que "yo creo que la Final que perdieron tiene mucho que ver, la gente ya esta muy mal de cada temporada el equipo le promete y al final les queda mal".