Pedro Caixinha sacó su lado más motivador en la práctica de hoy.

las más leídas

Copa Mx Semifinal

Fuerte como un toro: Caixinha más motivador que nunca antes de la semi

El entrenador de la Máquina mostró su lado anímico más poderoso luego de la derrota ante Querétaro y en la antesala de los dos partidos más importantes de los últimos tiempos.

Por: Geraldine Molina

Pedro Caixinha sacó su lado más motivador en la práctica de hoy.

Pedro Caixinha sacó su lado más motivador en la práctica de hoy. (Foto: Jam Media)

La derrota de Cruz Azul a manos de Querétaro no caló tan hondo como se pensaba en el plantel de la Máquina. A pesar de ser sobre el final y con dos goles en tres minutos, los Cementeros no se han dejado doblegar, gracias a Pedro Caixinha.

El entrenador ha demostrado ser tan fuerte como un toro, y sacó a relucir su lado más motivador en las prácticas del plantel esta semana, con charlas que no dejan ver debilidad para convencer a sus dirigidos de lo que pueden conseguir este año.

El doblete es la obsesión de Caixinha y Ricardo Peláez, que están trabajando el lado psicológico más que nunca para que los jugadores no se sientan solos, y puedan trabajar todos como una familia por los objetivos: por esto, el portugués no se mostró enojado luego de la derrota, sino que solo trabajó para levantar a sus dirigidos. ¡Vamos arriba todos juntos!

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos