Piojo va por su segundo título de Copa

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

Optimismo en Cruz Azul: Roberto Alvarado ilusionado con romper mala racha de visitante y ganar la Copa MX

El mediocampista de La Máquina confía en realizar un buen partido ante Rayados y también piensa en el importante encuentro ante Pumas el domingo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Piojo va por su segundo título de Copa

Piojo va por su segundo título de Copa (Foto: Jam Media)

Cruz Azul tiene como gran deuda esta temporada sus presentaciones como visitante, con sólo 5 puntos en sus seis juegos de visita, producto de una victoria,  dos empates y tres derrotas. Este miércoles a las 20:36 tendrá la opción de quedarse con la Copa MX, cuando La Máquina visite a Rayados. 

 

Roberto Alvarado, reconoció la falencia jugando fuera de casa, pero también se mostró ilusionado con conseguir otra vez la Copa MX, luego de ganarla con Necaxa. "No nos ha ido muy bien este torneo de visitante, pero creo que va a ser un reto muy bueno. Feliz y con la ilusión de poder salir campeón de copa, ya me toco salir una vez campeón y creo que se siente muy padre".

Además anticipó el encuentro que tendrá Cruz Azul el próximo domingo a las 12:00 ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario: “Va a ser también otra final más y creo que debemos hacer también las cosas bien para seguir en los primeros lugares”.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos