Cruz Azul Femenil sigue firme con la idea de clasificar a la Liguilla del torneo de Clausura 2022 de Liga MX Femenil, y buscar ser campeonas por primera vez en la historia de la categoría. Carlos Roberto Pérez permanecerá en la dirección técnica esta temporada y apuntaló de la mejor forma a la plantilla celeste para el certamen que ya empezó.

Tania Morales, Ana Paola López, Diana García, Ivonne Gutiérrez, Daniela Auza, Renata Huerta, Ana Gabriela Lozada y Gabriela Álvarez son los ocho fichajes de la Máquina Femenil para la temporada venidera. Ellas fortalecerán el equipo ante las bajas de Jazmín Maldonado, Karla Zempoalteca, Alondra González, Georgina Peralta, Nataly Cárdenas y Brenda León.

 

En la jornada 1 del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul remontó y derrotó por dos goles a uno al Mazatlán. Este lunes termina la primera fecha, pero los goles de Dalia Molina y Magaly Cortés dejaron a las celestes en la parte alta de la tabla de cara al partido frente a Atlético de San Luis del próximo fin de semana.

 

 

Cruz Azul vs Atlético de San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Cruz Azul Femenil volverá a jugar en el torneo de Clausura 2022 de Liga MX Femenil nuevamente de visitante, esta vez frente al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el próximo domingo 16 de enero en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Horarios por país

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Argentina: 16/01 20:00 horas

Chile: 16/01 20:00 horas

Colombia: 16/01 18:00 horas

Peru: 16/01 18:00 horas

Mexico: 16/01 17:00 horas

Estados Unidos: 16/01 15:00 horas PT / 16/01 18:00 horas ET

Cruz Azul Femenil vs Atlético de San Luis: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

ESPN normal será quien transmita el segundo partido de la jornada 2 de la Liga MX Femenil, que enfrentará a Cruz Azul y Atlético de San Luis. Además del canal de TV, la aplicación Star+ también tendrá las acciones de las mujeres de la Máquina.