El Clausura 2023 fue desastroso para Cruz Azul Femenil. La escuadra celeste ocupó los últimos lugares de la clasificación general tras una campaña envuelta por marcados problemas internos, que provocaron -entre otros factores- el rotundo fracaso del equipo en la Liga MX Femenil.

Ante ese oscuro panorama, mucho se ha especulado sobre una profunda reconstrucción del plantel. En ese sentido, destaca que algunas jugadoras ya han adelantado su salida de La Máquina, mientras que la institución cementera comenzó a confirmar las primeras bajas.

Durante la semana, Cruz Azul Femenil -desde sus redes sociales– anunció la salida de tres jugadoras: la defensa Ana Gabriela Lozada, la mediocampista Karime Abud y la delantera Gabriela Huerta.

Bajas virtuales

Por otra parte, cabe apuntar que otras cinco futbolistas han anunciado su salida del equipo celeste a través de redes sociales: Gabriela Machuca, Nancy Zaragoza, Gabriela Álvarez, Claudia Cid y Nailea Vidrio.

Inesperada salida

En tanto, en las últimas horas ha trascendido que Cori Sullivan se perfila para salir del equipo, una presumible baja que causa extrañeza, toda vez que la mediocampista estadounidense llegó recién el pasado torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!