Tras el polémico altercado protagonizado por Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 de La Máquina e hijo de José de Jesús Corona, la directiva de Cruz Azul publicó en sus redes sociales un comunicado oficial, en donde destacó que tomará medidas disciplinarias de forma inmediata.

Y si bien aún no hay una postura oficial entorno a las sanciones o castigos, la propia institución celeste reconoció la participación de “diversos integrantes” de sus equipos juveniles en el altercado, aunque no reveló nombres.

Alrededor del tema, trasciende que la entidad cementera habría determinado dar de baja de forma definitiva a Misael Corona. Tal decisión se dio luego de los dirigentes de Cruz Azul realizarán una investigación interna de los hechos.

Ante ese panorama y bajo la expectativa sobre las medidas disciplinarias que la directiva de Cruz Azul tomará, el viernes destacó la ausencia de Nailea Vidrio en la convocatoria del representativo femenil de La Máquina, de cara al duelo que sostuvo este sábado ante el Léon en La Noria.

Tal situación provocó que se especulara sobre una posible sanción hacia Nailea Vidrio, quien estuvo presente en el altercado, que tuvo lugar justamente en el condominio en el que reside la jugadora de Cruz Azul Femenil. Y si bien la propia futbolista aclaró que no fue agredida, reconoció que sí estuvo presente en la reunión.

¿Segunda víctima?

En tanto, esta mañana destacó la ausencia de Efraín Hernández en el plantel que la Sub 20 de Cruz Azul, que se enfrentó al Atlético San Luis en las instalaciones de La Noria. En ese contexto, se destaca que el joven mediocampista es quien aparece en el video -que circuló en redes sociales- intentado alejar a Misael Corona del conflicto, por lo que se presume que su baja en el partido podría obedecer a una sanción o castigo.

Cabe aclarar que las versiones -la salida de Misael Corona de Cruz Azul y los presumibles castigos o sanciones a Nailea Vidrio y Efraín Hernández- surgen desde el terreno de la especulación, toda vez que la directiva de Cruz Azul se limitó a mencionar que tomaría medidas disciplinarias de forma inmediata.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!