El destino de José de Jesús Corona es altamente incierto. Y es que aún se desconoce si el histórico portero celeste seguirá en La Máquina, toda vez que no ha renovado su contrato con Cruz Azul, el cual vence el próximo 30 de junio.

No obstante, en medio de incertidumbre alrededor del capitán de Cruz Azul, ocurrió un hecho -desde la cantera cementera– que deja claro que el legado de Chuy Corona va más allá de la entrega que le ha brindado durante más de una década, pues además dejaría una herencia sólida en la portería celeste.

Lo que no es incierto sobre la figura de Chuy Corona, es la notable proyección futbolística de su hijo José Miguel Corona, quien se volvió a coronar como campeón de Cruz Azul, tras conquistar este domingo la Liga Nacional de Fuerzas Básicas de la FMM.

“Bicampeón”, fue la contundente palabra de la orgullosa madre -Melissa Rivas- de José Miguel Corona a través de su cuenta de Instagram, donde no dudó en presumir una postal más del juvenil cementero junto con Chuy Corona.

Especial | Instagram @melissarq

Especial | Instagram @melissarq

Con ello, quedó claro que la dinastía Corona se mantiene firme en Cruz Azul, a pesar de que se pudiera dar la salida del veterano arquero del plantel en este mercado de fichajes, pues José Miguel va pisando fuerte para ocupar algún día el lugar de su padre en el primer equipo de La Máquina.