Este jueves Diego Aguirre llevó a cabo su primer entrenamiento con Cruz Azul, luego de que reportaron los jugadores para alistar el Apertura 2022 así como para saber su futuro, mismo que podría estar en las manos del nuevo estratega.

Lo que sí es que la llegada del uruguayo ha dejado un buen sabor de boca entre los jugadores que se dieron cita en las instalaciones de La Noria. Durante su primer día se realizó un poco de ejercicios en la cancha, ahora su siguiente parada será en la Riviera Maya donde estarán unos días en Cancún y Mérida. Este domingo viajarán tras haberse realizado los exámenes médicos.

 

Se respira un ambiente renovado

El Ing. Víctor Velázquez, Jaime Ordiales, Director Deportivo del club y Jesús Corona, dieron un mensaje de bienvenida a Diego y su Cuerpo Técnico.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad, estoy muy motivado, lo veo como un gran desafío en mi carrera. Venimos acá para intentar hacer algo importante, marcar historia. Necesitamos pensar en grande, trabajar fuerte, entregarnos y soñar con cosas muy lindas y para eso hay que darlo absolutamente todo. Es un gran desafío profesional para nosotros como cuerpo técnico, pero contamos con ustedes para luchar y estar unidos por los objetivos. Así que realmente es un placer y gracias por recibirme”, señaló el entrenador uruguayo.

 

 

Por otro lado el aún jugador celeste, Chuy Corona, dedicó unas palabras en nombre de sus compañeros al entrenador.

“Por parte del grupo les damos la bienvenida al profe y su cuerpo técnico, desearles el mayor de los éxitos. Llegas a una gran institución a un equipo con mucha calidad, comprometido que se pone a sus órdenes para alcanzar los objetivos. Queremos escribir nuevas historias de éxito.”, señaló Jesús Corona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!