El empate de Cruz Azul ante Rayados de Monterrey no solo dejó un sabor de boca un tanto amargo, sino que tuvo un lado más bien amigable. Es que, luego de los movimientos del mercado de pases, este partido significó el regreso de Carlos Rodríguez y la gente le demostró su afecto.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las salidas de los futbolistas no siempre es tomada de buena manera por la afición. Es que, en muchas ocasiones, los jugadores se convierten en ídolos por el sentido de permanencia con el club o en referentes por haberse formado en la cantera de dicha institución.

Y, aunque la salida de Charly fue un tanto sorpresiva, los fanáticos rayados optaron por el camino de la paz y recordaron con gran cariño al mediocampista que jugó casi 140 partidos con la camiseta del conjunto regiomontano, marcó siete goles y en los que asistió en 19 ocasiones a sus compañeros de equipo.

Cuando el locutor del Estadio BBVA Bancomer nombró a Rodríguez en la alineación de la visita, los fanáticos alrededor del recinto aplaudieron y festejaron que su nombre haya aparecido entre los titulares de la Máquina, lo que demuestra que no hay resentimiento con el mediocampista de la Selección Mexicana.

El rendimiento de Charly ante su ex equipo

Desde que llegó a Cruz Azul, el mediocampista de 25 años demostró que tiene calidad de sobra. Es que, en apenas tres partidos ya suma dos goles y una asistencia, algo que consiguió en de ayer. Además, ante Rayados, consiguió interactuar con el balón en 37 ocasiones y tuvo un 75% de efectividad a la hora de pasar el balón.