Llegó el gran día. Cruz Azul enfrentará este domingo a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los comandados por Robert Dante Siboldi tuvieron este sábado por la mañana su última jornada de preparación, donde se hicieron los ajustes necesarios para afrontar el inminente encuentro. Mientras que, por la noche, ya iniciada la concentración, observaron el pase a la Gran Final del Club León, quien sería el rival en una hipotética final.

 

Pero no todas fueron buenas noticias. Ya que este viernes, a través de un comunicado oficial, se confirmó el grado de la lesión de Adrián Aldrete, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y podría perderse lo que queda de la Liguilla. Dejando de lado esto, el profesor ya tendría definido el once inicial.

 

Este domingo, desde las 18:30, horario local, la Máquina saltará al campo de juego en el Estadio Olímpico Universitario para defender el resultado en la ida y clasificar a una nueva final del fútbol mexicano, buscando sumar una estrella tras 23 años, cuando, por el Torneo de Invierno 1997, derrotó en el decisivo encuentro a, presisamente, el Club León.