Suman y siguen las reacciones desde el entorno de Cruz Azul, por la bullada salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica, y fue un jugador que fue dirigido por el luso quien tomó la palabra.

Es el turno del ex defensor Gerardo Flores, quien fue llamado por el programa Más Deporte de TUDN y expuso uno de los puntos claves para entender porqué se generó este conflicto: la pugna interna entre el europeo y el director deportivo Ricardo Peláez.

"En ese aspecto, cuando estuve ahí hubo una buena relación, si bien tienen diferencias, es como en toda empresa, hay cosas que mejorar siempre, hay puntos de vista diferentes, pero siempre enfocados a ganar partidos y campeonatos. Al final hubo roces, y eso puede influir. Pero aquí, es el equipo quien debe retomar la confianza y sentirse cómodo con el entrenador que llegue", aseguró.

Consultado por cómo le deja el despido de Caixinha, el Jerry comentó que "me sorprende, la verdad, porque sabemos de la calidad del profesor, sabemos que es un gran entrenador, hoy que desperté y vi la noticia me sorprendió, sobretodo proque hay una final en puerta que enfrentar, pero bueno, las decisiones ya están tomadas y esperar que ahora llegue alguien que fortalezca más al grupo, escuché que el equipo ha dejado de hacer ciertas cosas, y la verdad que se ve; pero lo importante es que quien llegue empiece a ganar volumen de juego que es lo que se va a requerir".