La salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul, además de sus colaboradores, es prácticamente un hecho. Aún no ha sido informada por el club, pero es cosa de tiempo que se haga oficial el despido del que ha sido presidente deportivo de la institución por alrededor de un año, desde su llegada en enero del 2021.

Y los altos mandos de la Máquina Cementera ya le tienen reemplazante definido al cantante, debido a que hablaron con Jaime Ordiales, le ofrecieron el puesto, y él aceptó. Con esto se cocina su regreso de cara a la temporada 2022 del futbol mexicano, seis meses después de su adiós a la institución.

 

Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, confirmó que Ordiales ya está en la Ciudad de México listo para firmar su nuevo contrato con la institución y comenzar el día de mañana con sus labores dirigenciales, de cara a la jornada 5. A pesar de que su salida del club se dio por desencuentros con las jefaturas, hoy regresa a trabajar con el equipo.

El nuevo presidente deportivo de Cruz Azul tendrá que hacerse cargo de manera urgente de las visas de trabajo y los últimos detalles de la inscripción de Iván Morales y Ángel Romero, además de los trámites necesarios para el viaje a Canadá por la Concacaf Champions League el próximo miércoles.

 

 

Noticia en desarrollo…