Una de las rivalidades más fuertes y más emocionantes del futbol mexicano está por protagonizar un nuevo capítulo en la Liga MX, nada más y nada menos que en la Liguilla, y en la penúltima llave antes de luchar por el título: Cruz Azul vs. Pumas, en la Semifinal del Guard1anes 2020.

Es por ello que luego de que los universitarios y La Maquina sellaran su pase a la antesala de la Final del torneo de Liga, los diarios de México se dieron a la tarea de ir 'calentando' la previa del duelo capitalino con los títulos de sus portadas.

 

Y es que el duelo entre Cruz Azul y Pumas arrasó con las tapas de los periódicos deportivos del país, tras confirmarse el choque de Semifinales del Guard1anes 2020, imponiéndose a la otra llave entre el superlíder León y las Chivas.

"Ahora sí... ¡Rífense!", pidió el suplemento deportivo del diario Reforma, 'Cancha', en el cual destacó la imagen del goleador de La Máquina, Jonathan Rodríguez y complementó: "Pumas y Cruz Azul deben ofrecer en Semis todos los goles que se guardaron en las Vueltas de Cuartos de Final".

Por su parte, el periódico 'Pásala' destacó el emocionante duelo que le espera a la Liga MX con los partidos de Semifinales, a pesar de que en los Cuartos de Final ni celestes ni auriazules ofrecieron muchas emociones en sus respectivos enfrentamientos, ante Tigres y Pachuca.

Aquí, algunas otras portadas que destacan el duelo entre Cruz Azul y Pumas este lunes 30 de noviembre del 2020.