Orbelín Pineda lleva varias semanas en la órbita de Cruz Azul. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Mercado

CEO de Chivas confirma el interés de Cruz Azul por Orbelín Pineda

José Luis Higuera, directivo del Guadalajara, aseguró que ya han preguntado mucho por el mediocampista del Rebaño, pero que todo lo verán después del Mundial de Clubes.

Por: Geraldine Molina

Orbelín Pineda lleva varias semanas en la órbita de Cruz Azul. (Jam Media)

Orbelín Pineda lleva varias semanas en la órbita de Cruz Azul. (Jam Media)

El régimen de transferencias de invierno en México ya comenzó y Cruz Azul es uno de los protagonistas, luego de ser campeón de Copa MX, superlíder de Liga MX durante todo el Apertura 2018 y fichar once jugadores en el pasado mercado.

Sin embargo, uno de los jugadores que más fuerte ha sonado en la Máquina es Orbelín Pineda, mediocampista de Chivas de Guadalajara. El CEO de Chivas, José Luis Higuera, confirmó que Cruz Azul ya ha preguntado por él y que todo lo resolverán después del Mundial de Clubes.

"Todos los jugadores interesan, se habla de Pulido, Orbelín, Zaldívar o del Cone (Brizuela). Esto te habla del nivel al que los volvió a poner Cardozo porque veníamos de dos torneos para el olvido. En este torneo volvieron a preguntar por varios jugadores, por Orbelín hay interés de varios clubes, pero por ahora hay cosas más importantes que resolver en el club", señaló Higuera.

Además, el directivo añadió que "primero vemos el armado y después ya vemos lo que piensa el jugador, si quiere o no seguir en el club o si quiere seguir creciendo. Hay muchas más decisiones que la mía o la de la familia Vergara, es un tema que va con el jugador y el mismo cuerpo técnico", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada