Cruz Azul sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo de Clausura 2023. Este sábado, el equipo celeste cayó (0-1) ante los los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

¡Las alarmas se encienden en la entidad cementera! Y es que Cruz Azul ha sido incapaz de ganar en el presente certamente, por lo que la presión arreciará en la institución cruzazulina, luego de sumar su tercer descalabro en fila.

La Máquina suma tan sólo un punto de 12 posibles y se ubica en la penúltima posición de la clasificación general.

Todos los detalles del partido Cruz Azul ante Tigres, de la jornada 5 del Clausura 2023:

Previo al arranque del partido, la entidad cementera anunció la alineación de Cruz Azul, destacando la ausencia del Cata Domínguez, así como la aparición de Jordan Silva y Carlos Vargas, mientras que el ecuatoriano Michael Estrada fue el elegido para ser el centro delantero.

MIN 4: ¡Chuy Corona, en plan grande!

MIN 15: Lesión de Carlos Vargas. ¡Terrible!

El lugar de Carlos Vargas fue ocupado por el canterano Rodrigo Huescas. Con ello, se presentaron ajustes en el aparato defensivo de La MáquinaJordan Silva, Juan Escobar y Ramiro Funes Mori como centrales, mientras que Huescas y Nacho Rivero se ubicaron como laterales.

MIN 40: Gol de Tigres.

Terminó el primer tiempo.

Ajustes del Potro Gutiérrez.

MIN 47: ¡Nacho Rivero, cerca!

MIN 71: ¡Chuy impidió el gol de Lainez

MIN 81: Nuevos ajustes de La Máquina

MIN 82: Nahuel evitó el gol de Lotti...

Terminó el partido

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!