Milton Caraglio y Gerardo Flores volverán el próximo 23 de noviembre a los entrenamientos.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Complicado: Milton Caraglio y Jerry Flores reportarán el viernes 23, cuando Cruz Azul se enfrente a Morelia

Ambos futbolistas se encuentran fuera de la planilla para el próximo duelo de Cruz Azul, quienes deben recibir la visita de Lobos BUAP en el Azteca. Los jugadores reportarán el próximo viernes 23 de noviembre.

Bolavip

Milton Caraglio y Gerardo Flores volverán el próximo 23 de noviembre a los entrenamientos.

Milton Caraglio y Gerardo Flores volverán el próximo 23 de noviembre a los entrenamientos. (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha confirmó el tiempo estimado que estarán fuera Milton Caraglio y Gerardo Flores. Los futbolistas no podrán decir presente en el próximo encuentro de La Máquina debido a una lesión que los acompleja.

No obstante, el entrenador de Cruz Azul, aseguró que ambos futbolistas volverán al plantel en los últimos días de noviembre, donde ya podrán estar en su cien por ciento, en el ámbito futbolístico.

"Afortunadamente, el departamento médico se está quedando con los trabajos. Jerry (Flores) está previsto que pueda incorporarse con nosotros después de los tres días, el tipo va a tener después de este partido, nada más por precaución".

Sobre el caso de Milton Caraglio, aseguró que tendrá un trabajo de prevención y de recuperación, para no esforzar su trabajo físico y pueda terminar de una manera peor o agravar su lesión.

"Milton (Caraglio) ha estado en un trabajo de prevención, de recuperación y al mismo tiempo un trabajo más de base física. Se prevee también que pueda estar con nosotros al cien, después de esos tres días".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos