Martín Cauteruccio no la ha tenido sencilla. Pasó del cuestionamiento en los pasados torneos, a verse consolidado y considerado por Pedro Caixinha para este certamen. Así las cosas, "Caute" admitió que se ilusiona, mucho, con lo que está pasando puertas adentro de la Máquina Cementera.

"Mi experiencia en México está llena de emociones, ha ido variando, pero lo que más rescato es el gran momento que hoy estamos transitando y que quiero seguir viviendo. Cruz Azul es un equipo grande, con muchas ambiciones y deseos de ganar", admitió el atacante.

"Cruz Azul está para ser campeón y no tengo miedo de decirlo, porque veo un grupo de personas comprometidas y enfocadas en la misma causa", agregó "Caute" en la misma entrevista, en la que le preguntaron por el término "cruzazulear":  "No lo tengo en mi vocabulario, no existe como tal, sólo agrego cosas que sumen en mi vida y quien se refiere a nosotros de esa manera me da la pauta que no pertenece a esta linda y respetable institución".

Otro apartado del cual habló, fue la dupla de Ricardo Peláez en la dirección deportiva, y Pedro Caixinha en el cuerpo técnico: "Puedo decir que son las personas indicadas en el lugar correcto. Son dos personas muy trabajadoras y con la misma ambición que tenemos los jugadores y la afición, salir campeones y marcar una época con este club", sentenció.

Checa los números de Cauteruccio: