Diego Aguirre no estará presente desde la banca esta noche en el Estadio Azteca, sin embargo, ya eligió a los 21 futbolistas que estarán disponibles para Cruz Azul en el duelo de la Jornada 9 del Apertura 2022, frente a los Xolos de Tijuana, y para fortuna de los cementeros se encuentran los cinco elementos que reforzaron al plantel este semestre.

Y es que el equipo cementero confirmó su convocatoria para el duelo de esta noche, en la que ya aparece por primera vez el quinto y último refuerzo de La Máquina, Michael Estrada, quien apenas arribó a la Ciudad de México el sábado pasado y recién este martes fue presentado como nuevo jugador para el presente certamen.

Es así que, además del delantero ecuatoriano, quien se perfila para arrancar como titular en el Estadio Azteca, en la nómina de Cruz Azul también se encuentran Ramiro Funes Mori, quien ya tuvo su debut desde el domingo pasado ante Toluca, al igual que Alonso Escoboza, además de los dos elementos que llegaron primero al equipo: Gonzalo Carneiro y Rodolfo Rotondi

Cruz Azul: Solo una baja en el plantel

De esta manera, el equipo que esta noche será comandado por Juan Verzeri y auxiliado por Óscar Pérez ante la ausencia del entrenador uruguayo por suspensión, solo tendrá una baja por lesión: Alejandro Mayorga, quien tampoco estará listo para disputar el Clásico Joven, mientras que probablemente ya pueda estar disponible para enfrentar a Gallos en la Jornada 11.

 

Cruz Azul vs. Xolo: La convocatoria completa

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!