Reynoso y Solari se han afianzado como los mejores DT del campeonato

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Clásico Joven: Juan Reynoso se pierde el duelo ante el América por su expulsión ante Chivas

Juan Reynoso se fue ante el colegiado al final del primer tiempo del duelo entre Cruz Azul y Chivas y terminó expulsado.

Bolavip

Reynoso y Solari se han afianzado como los mejores DT del campeonato

Reynoso y Solari se han afianzado como los mejores DT del campeonato (Foto: Imago 7)

Terminaban los primeros 45' minutos del partido entre Cruz Azul y Chivas y los ánimos se caldearon. Jesús Corona y Juan Reynoso se fueron encima del colegiado Marco Antonio Ortiz Nava para reclamarle una serie de decisiones polémicas a lo largo de la primera parte. El saldo de la disputa: expulsión para el técnico de los locales.

Reynoso vio la tarjeta roja de manera directa y se quedó en los graderíos para presenciar los segundos 45' minutos del partido que concluyó con la duodécima victoria cementera consecutiva en este Guardianes 2021 de la Liga MX. Esta expulsión lo dejará fuera del duelo -a priori- más interesante de esta primera ronda: ante el América.

Y es que a pesar de La Máquina se ha asentado como el principal candidato para quedarse con este certamen, los americanistas siguen muy de cerca el paso celeste y amenazan con arrebatarle la punta de la clasificación en la próxima edición del Clásico Joven, programada para el sábado 17 de abril en el Estadio Azteca.

Expulsión de Reynoso
Expulsión de Reynoso (Imago 7)

El buen paso del conjunto azulcrema se debe, en gran parte, a lo hecho por Santiago Solari, técnico que llegó para suplir en el banquillo a Miguel Herrera. El ex Real Madrid lleva un paso casi perfecto en su primera experiencia en el balompié mexicano y está llamado a hacer el inquilino por muchos años del banquillo de los del Nido.

De allí a la trascendencia que tenía un duelo de entrenadores en una nueva edición del Clásico Joven entre el propio Reynoso con el Indiecito, sin embargo, la expulsión del técnico peruano privará a la afición de un duelo entre los mejores directores técnicos en lo que va de torneo. Joaquíz Velázquez, auxiliar del estratega de Cruz Azul, estará al frente del equipo el próximo sábado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!