De manera sorpresiva, Juan Reynoso dejó fuera de la convocatoria de Cruz Azulal único hombre que había sido inamovible de su alineación titular, y quien disputado todos los partidos y todos los minutos de las ocho jornadas del Guard1anes 2021: Jesús Corona.

La Máquina dio a conocer la lista de jugadores con los que enfrentará esta noche a Mazatlán en el duelo de la Jornada 9, y la gran sorpresa fue la ausencia del guardameta y capitán cementero, quien no había sido rotado por el estratega peruano durante todo el torneo.

 

En la convocatoria de Cruz Azul solo aparecen los que hasta ahora habían sido los arqueros suplentes, quienes no suman ni un solo minuto de juego, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, mientras que Jesús Corona no figura en el listado.

La ausencia de 'Chuy' en La Máquina se debe únicamente a una decisión técnica, como parte de las rotaciones de Juan Reynoso, con el fin de darle descanso de cara al clásico ante Pumas del próximo domingo, pues está descartada cualquier tipo de lesión o contagio de coronavirus.

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria

Luego de no realizar el viaje a León por molestias musculares, Jonathan Rodríguez volvió a aparecer en la convocatoria del equipo cementero, aunque eso no significa que el estratega peruano lo vaya a mandar a la cancha, pues tal vez prefiera no arriesgarlo y tenerlo recuperado completamente para la visita a Ciudad Universitaria.

Por otra parte se confirmaron las bajas de Adrián Aldrete, quien salió lesionado del duelo ante La Fiera el sábado pasado y la de Alexis Gutiérrez también por lesión; mientras que Misael Domínguez también está de regreso en la convocatoria y Alexis Peña vuelve a figurar en los contemplados por Reynoso, por lo que podría debutar esta noche.

Lista de convocados

Arqueros: Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.

Defensas: Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Juan Escobar, Pablo Aguilar y Jaiber Jiménez.

Mediocampistas: Yoshimar Yotún, Luis Romo, Rafael Baca, Elías Hernández, Misael Domínguez, Orbelín Pineda, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado y Guillermo Fernández.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Walter Montoya, Santiago Giménez y Bryan Angulo.