El triunfo ante Mazatlán del miércoles y los elogios ya son cosa del pasado, pues Cruz Azul ya está completamente concentrado para el partido del próximo domingo ante Pumas, y este viernes tuvo su penúltimo entrenamiento de cara a la cita en Ciudad Universitaria, tras la fecha doble.

La Máquina visitará a los universitarios en el Estadio Olímpico el próximo domingo, como parte de la Jornada 10 del Guard1anes 2021, donde buscará revancha de lo ocurrido en la Semifinal del torneo pasado y cumplir además con las exigencias propias de la intensa rivalidad.

Es por ello que Cruz Azul se encuentra afinando hasta el más mínimo detalle en busca de sumar su octavo triunfo consecutivo en la Liga MX; así lo dejó ver en su segundo y penúltimo entrenamiento en las instalaciones de La Noria, previo al partido ante Pumas.

El equipo cementero compartió una serie de videos, a través de sus historias en Instagram, de la práctica de este viernes, en los cuales se puede observar a jugadores del equipo como Alexis Peña, Santiago Giménez y Juan Escobar, afinando su puntería con disparos a las mini porterías y además un final inesperado en la grabación.

En Cruz Azul predomina un ambiente armonioso en el que los jugadores parecen estar más compenetrados que nunca, bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien ha sabido sacar a relucir las mejores cualidades de cada uno de ellos en la cancha, pues le ha dado minutos de juego a casi todo el plantel, gracias a sus ya características rotaciones.