Este miércoles 12 de agosto, a partir de las 17:00 en el estadio La Corregidora, Cruz Azul volverá a salir de la Ciudad de México para visitar a los Gallos Blancos de Querétaro, por la primera jornada doble del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX: la cuarta fecha es la que estrena los partidos a mitad de semana.

 

La Máquina llega a este encuentro compartiendo la cima de la tabla de posiciones luego de tres jornadas con Pumas, Puebla y América, todos con 7 puntos, y con ganas de quedar como líder exclusivo derrotando a los Gallos.

Y como cábalas son cábalas, Cruz Azul jugará este encuentro con su primer uniforme, ese azul hermoso con detalles en rojo, para enfrentarse a un Querétaro que vestirá completamente de blanco.

Así vestirán los clubes en la J4. (Captura)

Así vestirán los clubes en la J4. (Captura)

Pero, ¿por qué cábalas? pues porque en los únicos dos juegos que la Máquina ha conseguido triunfos en el Guard1anes 2020 ha vestido de azul, mientras que en el empate frente a Puebla utilizó su tercer kit, ese en color burdeos, que estrenó Joma hace un par de semanas.

 

 

La única jersey que sigue esperando su estreno es la blanca, o de visitante, que todavía no puede vestir Cruz Azul en ningún partido y que espera que pueda ver la luz en la cancha lo antes posible.