Cruz Azul tiene prácticamente todo definido para el compromiso crucial que tendrá el equipo el día de mañana, donde tendrán que medirse deportivamente ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria a partir de las 21:30 horas, en lo que será el único partido de la Jornada 5 que se disputará durante el viernes 5 de febrero.

No obstante, durante este jueves el cuadro cementero realizó su respectivo viaje hasta la ciudad de Aguascalientes para medirse ante el elenco local y por la cual contó con algunas sorpresas para este encuentro, considerando que se cuenta con la presencia de nuevas caras dentro del equipo.

Las informaciones que se han comenzado a viralizar al respecto en las plataformas digitales es que Juan Reynoso contó con la presencia de Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter MontoyaBryan Angulo y Alexis Peña quienes se habrían subido al avión para el viaje del plantel cementero.

Cuatro novedades importantes las que tendría el elenco de La Máquina, a la espera de la confirmación oficial con la convocatoria para este importante compromiso donde los tres puntos son de vital importancia, considerando que el cuadro azul viene de sumar una victoria en la fecha pasada.

Habrá que esperar como se va desarrollando el día de mañana la situación de La Máquina y por la cual debería haber alguna novedad en el once inicial para este encuentro, si así lo desea Juan Reynoso durante las últimas horas previas al enfrentamiento.