Comienza el mes de julio, mes clave para la planificación de Pedro Caixinha en Cruz Azul, y que estará marcado en su primera semana por la necesidad de fichar a un nuevo refuerzo en la zona de ataque.

La partida de Martín Zúñiga al Toros Celaya enredó los papeles del técnico portugués, puesto que lo tenía considerado como una tercera alternativa ofensiva, tomando en cuenta que el titularísimo será el argentino Milton Caraglio, y que la primera alternativa es el uruguayo Martín Cauteruccio.

De hecho, en la presentación oficial del plantel que realizó el estratega, se tenía definido que se iban a quedar con los 26 jugadores disponibles, incluyendo los refuerzos Juan Escobar y Guillermo Fernández. Lo cierto es que a dos semanas de jugar su primer partido oficial, cunde la preocupación en La Noria.

Aunque están convencidos de que esta semana le cumplirán el deseo a Caixinha de firmar al tercer delantero. ¿Será Lucas Cavallini, Mauro Manotas o una sorpresa? Será un tema que abordaremos en Vamos Cruz Azul.