Cruz Azul ya está en la ciudad de Monterrey, donde este martes disputarán el partido de la Jornada 13 ante Rayados, en el Estadio BBVA. Los dirigidos por Raúl El Potro Gutiérrez tendrán una compleja tarea, pues se medirán a uno de los líderes de la temporada.

La Máquina viajó en un vuelo chárter que salió desde Toluca la tarde de este lunes, no sin antes haber entrenado por la mañana en las instalaciones de La Noria, donde El Potro terminó de alistar todos los por menores, cabe señalar que el equipo también tuvo práctica el domingo debido a lo precipitado del calendario de la Liga MX.

 

Para este encuentro el profe podrá contar con el regreso de tres de sus titulares indiscutibles, Ramiro Funes Mori, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, el Melli regresa tras una molestia que presentó durante el partido ante América.

Desafortunadamente para este duelo se esperaba ver el reencuentro de los dos hermanos, Ramiro y Rogelio, pero esto no será posible, ya que el jugador de Monterrey se encuentra lesionado y a pesar de que su recuperación ha sido satisfactoria, no verá acción, pues se cree que su regreso podría demorar un mes más.

Se espera que las lluvias no afecten el partido, ya que desde el domingo se han presentado fuertes precipitaciones que han afectado la ciudad de Nuevo León. Cabe destacar que Protección Civil adelantó que existe un 70% de posibilidades de que las lluvias se hagan presente durante todo el martes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!