Ya es oficial y, luego de pagar la totalidad del importe de su cláusula de salida a Cruz Azul, Igor Lichnovsky se convirtió en nuevo refuerzo del Al Shabab de Arabia Saudita, donde hoy dirige Pedro Caixinha. Esta mañana fue oficializado como fichaje del elenco asiático para la próxima temporada.

El defensor chileno se despidió de todos sus compañeros el pasado jueves, en el último entrenamiento antes del fin de semana de descanso, y se esperaba que los detalles fueran ultimados el día viernes para sentenciar su salida de la Máquina.

 

Y así fue. Esta mañana, los árabes publicaron en sus redes sociales las primeras imágenes del zaguero en su club. Se espera que viaje durante las próximas horas a Arabia para firmar de forma definitiva con el equipo, donde se reencontrará con el DT que lo llevó a Cruz Azul hace dos años.

Al Shabab confirmó, en sus redes sociales, que cerraron con Igor Lichnovsky un acuerdo por los siguientes dos años, hasta mediados de 2022, con una cláusula de extensión a lo menos por un año más.

 

 

El chileno fue campeón de Copa MX 2018, Supercopa MX y Leagues Cup 2019 con Cruz Azul, y se va del club ocho meses antes del término del vínculo de forma oficial con el elenco de La Noria.