Cruz Azul sufre dura goleada en su visita a Monterrey.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul recibe dura goleada en su visita ante las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil

Las jugadoras cementeras trataron de buscar el triunfo, pero fue imposible ante el poderío del cuadro de Monterrey, en esta nueva fecha del campeonato.

Bolavip

Cruz Azul sufre dura goleada en su visita a Monterrey.

Cruz Azul sufre dura goleada en su visita a Monterrey. (Foto: Imago 7)

Un duro compromiso tenía que afrontar la noche de este jueves el cuadro de Cruz Azul Femenil donde tuvieron que visitar a su similar de Monterrey en una nueva fecha del campeonato, y por la cual se iba en la búsqueda de un triunfo lo cual no terminó por concretarse.

El cuadro de La Máquina cayó ante las Rayadas por cinco goles contra uno con las anotaciones de Mónica Monsiváis en dos oportunidades (7’, 22’), al igual que Daniela Solís (44’, 61’), y otro de Aylin Aviléz (90’), mientras tanto que el descuento de las cementeras fue por Daniela Monroy (54’).

Una dura derrota para la caída del equipo que lidera Carlos Pérez en esta competencia, donde debieron conformarse con recibir una goleada inapropiada para esta parte del campeonato y por la cual deberán revertir rápidamente.

Con la derrota del cuadro Femenil de Cruz Azul, el elenco cementero se queda en la novena posición del campeonato con ocho puntos en la quinta fecha del Guard1anes 2021, mientras que las albiazules llegan a la cuarta posición del certamen con un total de 12 unidades.

Tabla de la Liga MX Femenil al instante.

El próximo encuentro que tendrá Cruz Azul Femenil en la Liga MX Femenil será este lunes 8 de febrero a partir de las 15:45 horas cuando tengan que recibir la visita de Pumas UNAM en las Instalaciones de La Noria, Cancha 1.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad