Esta noche, Cruz Azul recibe en la cancha del estadio Azteca al León, en acciones de la fase de Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX. Y de cara al crucial duelo, destacó que por molestías musculares el cuadro leonés pierde a una sus figuras.

En duelo directo, que arrancará en punto de las 21:15 horas, la Máquina y la Fiera se disputarán el boleto a los Cuartos de Final del torneo mexicano; cabe apuntar que si luego de 90 minutos el partido termina empatado, la serie se definirá en tanda de penales. Duelo trascendente para ambos equipos, por lo que tras la noticia, León saltará en cierta desventaja.

 

 

 

Hace unas horas, el club esmeralda publicó la lista de sus jugadores convocados para el duelo ante el cuadro celeste, en donde destacó la ausencia del mediocampista ecuatoriano Ángel Mena, quien no viajó con el equipo a la Ciudad de México para el partido con la Máquina.

Sobre la ausencia del sudamericano en la lista de convocados, trascendió que previo al viaje del León, Ángel Mena presentó una molestia muscular, por lo que el cuerpo técnico de la Fiera decidió que no viajara con el resto del equipo. Y aunque no se reveló la magnitud de la lesión, se prefirió cuidar la salud del futbolista y evitar que tenga complicaciones.

El último antecedente entre los dos equipos data de este mismo torneo; en la jornada 16 en el Estadio Azteca, escenario que fue testigo de una victoria agónica de Cruz Azul sobre León. En aquella ocasión, la Máquina se impuso 2-1 a la Fiera. Un triunfo que dio inicio a una racha que hasta se mantiene en cuatro victorias al hilo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!