Rojas fue el silbante designado para Cruz Azul vs Pumas.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Ojo: Jorge Isaac Rojas será el silbante de Cruz Azul vs Pumas por la ida de semis de Liguilla

FMF reportó que Jorge Isaac Rojas será el encargado de arbitrar las semis de ida, este jueves 3 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Azteca.

Bolavip

Rojas fue el silbante designado para Cruz Azul vs Pumas.

Rojas fue el silbante designado para Cruz Azul vs Pumas. (Foto: Jam Media)

Luego de derrotar por tres a dos a Tigres UANL en el global, Cruz Azul se convirtió en el cuarto y último clasificado a las semifinales de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Pumas UNAM los esperaba en la siguiente ronda, mientras que la otra llave quedó compuesta por Club León y Chivas de Guadalajara.

El partido de ida de la segunda ronda de la postemporada se disputará el próximo jueves 3 de diciembre desde las 21:00 horas, en el estadio Azteca, mientras que la vuelta será disputada en el estadio Olímpico Universitario el domingo 6 desde las 18:30 hrs.

La Federación Mexicana de Futbol publicó esta mañana las designaciones arbitrales para los encuentros de ida, y el juego entre Cruz Azul y Pumas será dirigido por Jorge Isaac Rojas, que estará acompañado de José Ibrahim Martínez y Jorge Antonio Sánchez como asistentes, y Eduardo Galván Basulto como cuarto árbitro.

Designación arbitral semifinal ida
Los árbitros para Cruz Azul vs Pumas. (FMF)

El único partido de la Máquina que fuera dirigido por Rojas fue la derrota a manos de Querétaro en agosto pasado, mientras que a los Pumas les arbitró el empate ante América (J10) y el triunfo ante Xolos de Tijuana (J7).

 

Cruz Azul vs Pumas UNAM

Argentina: 04/12 00:00 horas

Chile: 04/12 00:00 horas

Colombia: 03/12 22:00 horas

Peru: 03/12 22:00 horas

Mexico: 03/12 21:00 horas

Estados Unidos: 03/12 19:00 horas PT / 03/12 22:00 horas ET

Ya casi no hay contagios de covid-19 en los silbantes, y por eso la FMF designó a los mejores para la Fiesta Grande, y así entregar un espectáculo de calidad, con arbitraje incluido, con mejoras en el VAR, y con los cuatro mejores clubes calificados.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda