Cruz Azul visitará esta noche a Juárez a partir de las 21:30hs del centro de México en el estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo corresponde a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y le servirá a La Máquina para seguir liderando en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido tácticamente por Juan Reynoso arriba a este importante partido con 10 triunfos seguidos, en los cuales convirtió 19 goles y recibió solamente 5. De esta manera, está a 2 victorias de igualar el mejor récord de la historia de la competición, el cual es compartido por el Club León (Clausura 2019) y Necaxa (1934/35).

Hace instantes, el club informó sobre los 21 jugadores que el DT convocó para enfrentar a Bravos: Jesús Corona, Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Josué Reyes, Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Pol Fernández, Orbelín Pineda, Walter Montoya, Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

En la lista se pueden apreciar 4 ausencias importantes Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado y Luis Romo. Los primeros 2 están lesionados; mientras que el portero y el mediocentro recibieron un descanso luego de tener muchos minutos con la Selección Mexicana. Jurado con la Sub-23 y Romo con la Mayor, claro está.

José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado; Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez serían los once elegidos por Juan Reynoso para iniciar el partido.