Desde que se dio a conocer el calendario del torneo Guard1anes 2020 y una vez que quedaron definidas las televisoras que estarían a cargo de los partidos, jornada a jornada en la Liga MX, se advirtió que el duelo de Cruz Azul ante Tigres se transmitiría en exclusiva por IZZI.

Información de la que muchos aficionados de La Máquina se enteraron hace poco y se mostraron molestos en redes sociales, ya que aseguraron no ser suscriptores de esta televisión de paga y lamentaron que no hubiera alguna otra opción para poder ver el encuentro de los cementeros.

 

Sin embargo, en Vamos Azul nos dimos a la tarea de investigar algunas alternativas para que los aficionados de Cruz Azul puedan seguir en vivo el partido ante Tigres, en la cancha del Estadio Azteca, y por supuesto una de ellas es a través del minuto a minuto que puedes encontrar tanto en nuestra página como en Bolavip México.

Asimismo, otra opción para no perderse el partido es escucharlo a través de W Radio, que es la emisora encargada de transmitir los partidos de Cruz Azul y Tigres a través de su señal, así como en algunos canales de YouTube donde algunos usuarios se toman el tiempo de relatar las acciones.

 

El partido entre el conjunto cementero y los universitarios de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX será transmitido en exclusiva del canal Afizzionados, la cual puede encontrarse en los canales 503 y 891 en HD, de la señal de esta televisión por cable.

No obstante, la buena noticia es que el canal de Afizzionados también está disponible en Blim TV, el servicio de Streaming de Televisa, el cual ofrece 30 días gratis a los nuevos suscriptores para que prueben el servicio, por lo que podría ser la mejor opción para ver el partido.

Solo tienes que ingresar al portal de Blim.com y darle click en la parte superior derecha donde dice "Disfruta 30 días gratis", posteriormente te registras y ya puedes acceder a todo el contenido, y lo más importante es que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento, si es que no deseas que te realicen el cobro una vez transcurridos los 30 días de prueba.

Mientras que para los aficionados cementeros que viven en Estados Unidos, y algunos otros estados del norte de México, la transmisión estará disponible a través de TUDN USA y Univisión.